top of page

Política de Calidad

VESTA Servicios de Teleasistencia (marca registrada de Euroibérica de Servicios) dispone de certificación de su gestión, emitida por TÜV Rheinland, conforme a las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 (Gestión de la Calidad)

El Sistema de Integrado de Gestión (Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente) de VESTA SERVICIOS DE TELEASISTENCIA cubre las actividades siguientes: Servicios de Teleasistencia.

La Dirección considera que ofrecer servicios de calidad como una de las principales ventajas competitivas es una necesidad estratégica que garantiza el crecimiento y posición en el mercado. La obtención de la calidad deseada requiere el compromiso y participación de todo el equipo directivo así como de todo el personal.

Asimismo, consciente de la importancia que las condiciones de trabajo tienen sobre la seguridad y salud de sus trabajadores, ha venido realizando un importante esfuerzo en el marco de sus responsabilidades, promoviendo y llevando a cabo iniciativas para su mejora.

La Dirección asegura que los puntos incluidos en la Política del SIG son los adecuados al propósito de la organización:

a) proporcionan un marco de referencia para garantizar un sistema productivo sostenible;

b) están orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestro entorno (clientes, usuarios, proveedores, trabajadores y medio ambiente);

c) desarrollan buenas prácticas preventivas acor-des con los principios inspiradores de la Ley de PRL, suponiendo una mejora efectiva de las condiciones en las que se desarrollan las actividades de la empresa; y

d) establecen y revisan los objetivos de calidad, previenen los accidentes y no conformidades, y se vinculan a la mejora continua.

La Política del Sistema Integrado de Gestión (Calidad, P.R.L. y Medio Ambiente) queda, por tanto, comprometida con los siguientes puntos:

  1. Realizar los servicios cumpliendo las normas legales y reglamentarias así como las especificaciones y requisitos definidos para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

  2. Integrar el SIG en la gestión de la empresa, de manera que la prevención se incorpore a todas las actividades desarrolla-das, con potencial incidencia sobre la salud o bienestar de nuestros trabajadores.

  3. Dotarse de recursos humanos capaces, especializados y en continua actualización de conocimientos mediante formación constante y adecuada a todo el personal, incluyendo las acciones formativas necesarias para la prevención de ries-gos, así como de los medios materiales e infraestructura necesarios para el desarrollo de esta política.

  4. Tratar y/o cancelar los datos de carácter personal de trabajadores, clientes y proveedores de manera adecuada, pertinente y no excesiva en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se hayan obtenido.

  5. En atención a la protección del entorno, de sus clientes y usuario y del público en general, enfocar sus actividades, procesos, instalaciones y servicios a un comportamiento respetuoso con el medio ambiente.

  6. Tener en cuenta los efectos medioambientales actuales y futuros de las decisiones tomadas, desde la planificación a la prestación de los servicios, y prevenir la contaminación, evitando todos los aspectos contaminantes.

  7. Fomentar la consulta, participación e implicación activa de todos los miembros de la Organización en la gestión y consecución de la política y de los objetivos de calidad, prevención de riesgos laborales y medioambientales.

  8. Desarrollar, aplicar y mantener un modelo de gestión destinado a la mejora continua y primar la prevención de riesgos, accidentes, problemas, fallos y no conformidades sobre la corrección de los mismos, realizando auditorias sistemáticas, que verifiquen el cumplimiento y efectividad del SIG sobre todas las actividades desarrolladas.

  9. Difundir esta política e integrar en la misma nuestros trabajadores, proveedores, clientes, subcontratistas y partes interesadas con un compromiso activo.

VESTA SERVICIOS DE TELEASISTENCIA es un nombre comercial registrado por EUROIBÉRICA DE SERVICIOS, MANTENIMIENTOS Y CONTRATACIÓN SL, inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, CIF B50731538 y tiene su domicilio social en: Pza. José Antonio Labordeta, s/n - bajo (50017 Zaragoza, España).

bottom of page