Características de funcionamiento
Consiste en un simple y pequeño dispositivo móvil con localización vía satélite (GPS), que garantiza al usuario el contacto con el personal de VESTA con solo pulsar un botón. La geolocalización permite a VESTA tener conocimiento del lugar exacto donde se encuentra dicho usuario y, ante cualquier incidente comunicado por el usuario, trasladar su situación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o a los Servicios de Emergencia.
También permite conocer la posición GPS de manera remota sin necesidad de una comunicación por parte del usuario. Útil en caso de personas con Alzheimer o demencia que pudieran desorientarse o perderse al salir a dar un paseo y los familiares solicitaran su localización.
Capacidad de Respuesta
VESTA desarrolla su labor con inmediatez y eficacia, gracias a su equipo humano profesional y especializado.
Se brinda al usuario y a sus familiares la tranquilidad de un respaldo las 24 horas durante todos los días del año, aportando la solución necesaria adecuada a cada situación, movilizando los recursos oportunos ante cualquier emergencia.
Geolocalización
de personas
Un servicio muy útil tanto para personas mayores autónomas que deseen salir de su domicilio con la seguridad de una atención inmediata en caso de caída o de cualquier emergencia allí donde estén, como para enfermos de Alzheimer u otras demencias en primeras etapas de la enfermedad que sufren episodios de desorientación pero aún se encuentran bien físicamente para salir a pasear.
.